lunes, 19 de agosto de 2013

I've never changed who I am- Capítulo 1

Seguramente, ni la foto ni el título, tengan nada que ver con esta historia, y es que, esto no es una historia, puesto que no está acabada. Allá va...
Veréis, hace unas semanas, tuve la oportunidad de conocer a una mujer muy interesante en un bar del centro. Ella, se llamaba Victoria, de apellido? No me lo dijo, edad? No pregunté, no era importante para ella, y en cierto modo, para mi tampoco. Sin más, comenzó a hablarme, de qué? Al principio no prestaba atención, estaba bebiendo mi zumo de naranja recién exprimido. Pero poco después, Victoria me hizo una pregunta:
-Está bueno?
-Sí, pídase usted uno.-Pensé para que dejara de hablar y me dejara tomarme el zumo agusto.
Para mi desgracia, o eso creía, no aceptó mi sugerencia, y poco después, al acabarme yo mi zumo, poco antes de ir a levantarme para irme, me hizo otra pregunta.
- Quieres oír una historia joven?
- Me llamo Esmeralda, y la verdad es que debería irme, me esperan.
- Bueno joven, espero volver a verte.
Me giré y la miré a los ojos, y en ellos vi, que el tiempo que me quedara con ella, no sería tiempo desperdiciado.
-Quiero oír su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario